Cuando todo esto pase volveremos a bailar. El baile será de las últimas cosas que se podrán hacer, por la cercanía y el contacto que conlleva. Aunque esto, no será motivo para que se nos quiten las ganas de volver a disfrutar del baile.
Estoy seguro de que cada día que pase tendremos más ganas de volver a disfrutar de algo tan precioso. Incluso se puede decir que luego volveremos a disfrutar cada baile como si fuera el último.
Estas son algunas de las actividades salseras que realiza la comunidad de Salsa Nómada:
FREE SALSA
Quedadas salseras en cualquier quiosco, plaza o parque de cualquier ciudad para disfrutar todos juntos de la pasión por bailar.
BAILA LOS DOMINGOS
Clases de salsa todos los domingos por la mañana en la Academia de Baile “Amor de Dios” (Madrid).
SALSALUD
Clases de salsa en hospitales, o cualquier tipo de Centro de Salud donde un grupo de personas interesadas en aprender a bailar fijan un lugar y horario y el profesor se desplaza al centro.
SALSAHOME
El profesor de Salsa se desplaza al domicilio de la/s persona/s interesadas en aprender a bailar, se realiza sobre todo para cumpleaños, clases privadas, fiestas y eventos especiales.
TALLERES DE RITMOS LATINOS PARA JÓVENES NÓMADAS
Clases de salsa dirigidas a los alumnos de secundaria y bachillerato en centros escolares.
TALLER DE RUEDA CUBANA
Talleres de Rueda Cubana para alumnos que ya tengan unos conocimientos mínimos de Salsa y quieran aprender esta divertida forma de bailar todos juntos.
Esperemos que muy pronto podamos retomar todas estas actividades salseras y disfrutar de la pasión por bailar.
Mucho ánimo y que nada ni nadie te quite las ganas de bailar.
Estaremos encantados de recibir cualquier opinión o propuesta donde te gustaría ver a Salsa Nómada, cada vez va creciendo más la comunidad y tu opinión nos importa para que sigamos en una buena dirección.
Muchas gracias por formar parte de esta comunidad.
Ponle azúcar a tu vida.
Víctor Bruna. Salsa Nómada.