Empecé bailando con 16 años cuando Javier Bruna, mi hermano, me enseñó los pasos básicos de la salsa y el merengue.

 

Recuerdo perfectamente que todos mis amigos de mi edad querían salir por otro tipo de ambientes, pero lo que a mi me gustaba realmente era bailar salsa. Me iba a bailar solo a discotecas de salsa, era divertido entrar a un sitio donde no conocías a nadie y empezar a bailar con todo el mundo, me apasionaba y me empecé a formar con profesores cubanos que me transmitieron la alegría y el disfrute del baile.

 

Hubo una bailarina llamada Sonia que me dijo: «Nunca dejes de bailar» y actualmente puedo decir que no he dejado de hacerlo y voy a seguir haciéndolo mientras pueda.

Este blog va dirigido a cualquier persona que quiera disfrutar del baile, en un ambiente agradable y respetuoso, pasar un rato divertido y desconectar de la rutina del día a día.

Este blog no va dirigido a personas que utilizan únicamente el baile como una herramienta para poder ligar, ni a aquellas cuya única finalidad bailando sea la de exhibirse.

Este blog lo empecé porque quiero transmitir a todo el mundo mi pasión por el baile y me gustaría contagiar esto al mayor número de personas posible. Me encanta bailar con todo el mundo y quiero ofrecer cursos y talleres donde pueda enseñar a mucha gente a disfrutar del baile. Porque bailar me encanta, pero enseñar a bailar, es mi pasión.

En este blog voy a escribir sobre todas las quedadas salseras que se vayan a hacer por las diferentes plazas, parques o quioscos de una ciudad y voy a ofrecer mis cursos y talleres para dar a la gente las herramientas necesarias para poder disfrutar al máximo de la apasionante experiencia de bailar.

Los lectores pueden encontrar en este blog una comunidad de amantes del baile, con quien compartir su pasión en un ambiente agradable y respetuoso.

Si se subscriben recibirán correos electrónicos donde se les informará de las próximas quedadas, cursos, talleres y post relacionados con el mundo salsero.

 

 

  • «Bailar es soñar con los pies» (Joaquín Sabina)

  • «Baila como si nadie te estuviera viendo» (Mark Twain)

  • «Hay atajos para la felicidad, y el baile es uno de ellos» (Vicki Baum)

 

 

¡¡¡¡SUSCRÍBETE!!!!

 

Abrir chat
¿Hola, en qué te puedo ayudar?